domingo, 8 de enero de 2017

Conozca los 6 empleos más divertidos




Si eres de esas personas que consideran el trabajo como algo aburrido, tan molesto que por eso lo pagan, tendrás que leer con detenimiento este post porque después de llegar al final tendrás una idea totalmente distinta.


Los empleos que serán mencionados a continuación, podrán ser cualquier cosa menos monótonos ni aburridos, y sólo son unos pocos los privilegiados que pueden gozar de desempeñarse en algo así.

Inclusive, si perteneces de ese grupo de personas que se encuentra totalmente enamorada de su ocupación, lo que encontraras a continuación podría enseñarte que hay personas que quizás amén su trabajo un tanto más que tú.

Definitivamente, no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y mejor aún que te paguen por ello, así que tal vez aquí encuentres algún empleo en el que podrías llegar a querer desempeñarte en un futuro, aunque son muy pocos los afortunados que llegan a lograrlo

Sin más preámbulo te presento las que en mi opinión son las profesiones más divertidas.

1. Cliente incógnito:


También llamados Mystery Shoppers se ganan  la vida comprando productos, interpretando situaciones de quejas y reclamos, y diversas situaciones más que pueden presentarse en una compra para determinada marca, todo ello sin que el vendedor se de por enterado que le están evaluando, el cliente incógnito tiene como objetivo detectar las oportunidades de mejora tanto de la marca como del vendedor.




2. Probador de Hoteles de Lujo:


Como  su nombre lo indica estas personas se encargan de visitar hoteles de lujo, y probar sus servicios, tienen la dura tarea de disfrutar de los diversos servicios del hotel y dar juicio sobre la calidad del mismo.




3. Catador de vinos (o licores): 


Un empleo donde tienes que degustar toda clase de vinos y licores, probar su textura, sabor, aroma, apreciar su color, todo ello para dar juicio de la calidad del mismo. pero tranquilos amantes de los vinos para desempeñarte en esto debes tener un paladar muy sensible y tener conocimientos en enología. 



3.Cuidador de una isla paradisíaca:



Si Probar un Hotel de Lujo no es suficiente que les parece cuidar de una isla paradisíaca, como no soñar con ir de visita así sea solo una vez en la vida a este tipo de islas; ahora que tal si te pagan por estar allí, participar de las atracciones tomar fotografías, actualizar el blog de la isla, entre otras "arduas funciones". Esta oferta laboral fue lazada para laborar en las Islas Gran Barrera de Coral en Australia, la cual obtuvo tantos postulantes que a pocas horas colapsaron la pagina de la empresa.












4. YouTuber: 


Lo que antes era un hobby para muchos se ha convertido en una forma de ganarse la vida hoy en día, publicar contenido en las redes sociales principalmente en YouTube puede llegar a ser muy bien remunerado en caso de tener una audiencia considerable; pero no todo es color rosa para ganarse la vida de esta manera, debes de tener contenido de calidad, innovador y conseguir un publico fiel, largas horas de edición, lo cual implica bastante trabajo. ¿Te medirías a conseguir dinero de esta forma?

Agradecimientos a Yesenia Diosa por su vídeo  ASMR



7. Personal Shopper

Estas personas con altos conocimientos en el mundo de la moda, son contratadas para asesorar a una persona en particular y facilitar los procesos de compra: se encargan de contactar proveedores, asesorar en cuanto al producto a adquirir, agendar citas y visitas para la compra, ayudar a elegir entre toda la gama de opciones y actualmente hay quienes se encargan de la totalidad de la imagen personal de determinada persona



6. Probador de vídeo Juegos: 




Los probadores de vídeo juegos o Videogame testers, son contratados por las marcas desarrolladoras, para que se encarguen de probar el juego y verificar que este no tiene errores, se debe de tener conocimientos en ingles (en ocaciones otros idiomas) para verificar las traducciones, probar secuencias de juego, y enviar informes de lo que hallas encontrado en el juego



Y para tí, ¿Cúales serían los empleos más divertidos?









No hay comentarios:

Publicar un comentario